Cristianos LatinosCL

Déborah Pruneda presenta su disco “Mis Mejores Días” (AUDIO)


Publicado el Jueves, 19 enero, 2012 por Débora Ribotta

Deborah nació en Monterrey, Nuevo León, México. Su deseo siempre fue trabajar en el mundo del entretenimiento, pero su enfoque en la fama, la dejó con muchos rechazos y vivencias difíciles.

Déborah presenta - Dios está en este Lugar


Durante este tiempo cayó en una profunda depresión, y fue allí donde, a través de una familiar, conoció el amor divino de dios. Desde ese momento su vida tuvo un cambio positivo donde Deborah encontró paz, esperanza y restauración continua.

Su esperado álbum debut se titula, “Mis Mejores Días”. El proyecto musical del genero pop y adoración, contiene 11 temas originales, con letras que reflejan la vida y fé de una joven que decide enfocar su mirada en lo entreno, y el poder del amor de dios.

El primer sencillo se titula, “Dios Esta en Este Lugar”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

“Tuve que pasar por pruebas difíciles en mi vida, para hoy día estar segura de que Dios existe. Cuando canto esta música me siento cerca del amor de mi creador”. Expresó Déborah

El álbum cuenta con la dirección musical del galardonado productor, Juan Carlos Rodríguez del dúo Tercer Cielo.

Fuente: Henry Alonzo | Adarga Entertainment
Editado Por: Débora Ribotta | CristianosLatinos.com





NOTICIAS MAS LEIDAS
  • No results available
BUSCADOR