El Movimiento Masivo de Ayuno 2010 del Pastor Jentezen Franklin

SHARE:

Lo que comenzó como una iniciativa personal, poco a poco se ha ido convirtiendo en un movimiento masivo que promueve una de las partes menos atractivas y menos popular del cristianismo: “El Ayuno”. Pero al escuchar las enseñanzas del pastor Jentezen Franklin sobre este maravilloso tema, pareciera abrir nuestro entendimiento y descubrir uno de los mas grandes tesoros de la Biblia.

Fotografia por: Jentezen Franklin Media Ministries

“El Ayunar, es un principio que Dios dio para que todos pudieran disfrutar. No es un castigo; es un privilegio! Al hacer del ayuno una forma de vida, puedes acercarte mas a Dios y crecer en tu caminar espiritual como nunca antes. El ayuno es una de las armas mas poderosas que Dios nos ha dado para nuestro diario vivir.” Comenta el pastor Franklin.

El Pastor Jentezen Franklin es el pastor principal de una de las congregaciones mas pujantes en el sur de los Estados Unidos llamada Free Chapel, además de ser un exitoso escritor catalogado como “Best Seller” por el New York Times.

El Movimiento Masivo de Ayuno inicio el 10 de Enero de 2010 y tiene una duración de 21 días finalizando el 31 de Enero. Son muchas las iglesias alrededor del mundo que han dicho si a esta iniciativa, teniendo como objetivo principal el entregarle a Dios este nuevo año y masivamente expresar un clamor a Dios por las situaciones difíciles por las que muchos países, economías y gobiernos están pasando.

Fotografia por: Jentezen Franklin Media Ministries

“Quiero animarlos a que sus oraciones tengan objetivos específicos durante el ayuno. Dos áreas especificas serán enfocarnos en orar por el liderazgo y las finanzas. La Biblia nos enseña a orar continuamente por nuestros lideres (1 de Timoteo 2:1-2). Cuando miras de cerca esta escritura, te darás cuenta que hay un gran beneficio que ha sido prometido para nosotros si buscamos la voluntad de Dios en representación de nuestros lideres. Cuando levantamos a nuestros lideres en oración, tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo, podemos esperar la paz de Dios en nuestras vidas y en la de nuestras naciones” comenta el Pastor Jentezen Franklin.

La campaña de ayuno invita a las personas a crear su propia forma de hacerlo, tomando en cuenta las

exigencias físicas y el estado de salud de cada persona, lo importante es hacerlo de corazón tomando el tiempo que normalmente usamos para entretenimiento, socializar y diversión para entregarle esos tiempos a Dios, apartarnos durante unos días de la rutina normal para buscar el rostro de Dios.

Articulo Publicado Bajo una Licencia de CC.

Por: Giuliana Sardi | Cristianos Latinos
Fuente: Jentezen Franklin Media Ministries