El vestido de novia

SHARE:

No esperes encontrar el vestido perfecto en la primera tienda que visites, lo mejor es visitar todos los negocios especializados que puedas, hasta tener una idea clara de lo que deseas. Aqui te daremos algunos consejos importantes para escoger tu vestido:

Fuente: Agencias


1)Piensa qué imagen deseas mostrar el día de tu boda. ¿Cómo te ves a ti misma en esa circunstancia? ¿Tradicional, relajada y soñadora o moderna y vanguardista? Una vez que hayas decidido tu estilo puedes comenzar la búsqueda.

2)¿Qué figura tienes? Elige un estilo que favorezca tu silueta. Pide consejos a las asistentas de la tienda de trajes de boda.

3)Piensa bien cuánto quieres gastar y trata de ser realista. No tiene sentido que recorras las tiendas de diseñadores famosos que cobran fortunas. Sólo lograrás sentirte desilusionada si no puedes afrontar esas sumas.

4) Hazte acompañar por alguien en quien confíes y que te dirá siempre la verdad.

Los vestidos de las damas de honor pueden usarse para introducir el tema de tu boda, pero ten mucho cuidado de no exagerar. Las damas de honor no se sentirán felices si deben disfrazarse, de modo que es más recomendable reservar los trajes más llamativos para las más jóvenes.

Fuente:home and health
Editado por: Giuliana Sardi/CristianosLatinos.com