Cristianos LatinosCL

Kari Jobe presenta nuevo tema “Somos La Luz” (AUDIO)


Publicado el Martes, 24 abril, 2012 por Jake Salomon

Lo Nuevo de Kari Jobe

Kari Jobe es una de las líderes de alabanza más respetados en los Estados Unidos. Paralelamente, sus álbumes se cuentan entre los de mayor venta en la música cristiana. Su nueva producción, «Donde te encuentro», es la versión en español de su exitoso álbum «Where I Find You», que debutó como no. 1 en iTunes al tiempo de su salida al mercado, así como en el no. 10 en Billboard y que ha vendido más de 245,000 copias.

«Donde te encuentro», distribuido exclusivamente por CanZion en América Latina, presenta 12 temas de alabanza moderna, grabados en estudio y producidos por Ed Cash, quien ha trabajado con Chris Tomlin y David Crowder*Band, entre otros. Diez de los temas fueron compuestos por Kari Jobe en conjunto con compositores como Chris August, Jason Ingram, Lincoln Brewster, Mia Fieldes y Ed Cash. Las adaptaciones al español fueron hechas por Alejandro Allen y Sergio Villanueva.

La mayor parte de los temas son reflexiones y confesiones de verdades contenidas en el evangelio sobre la fidelidad de Dios, así como la consecuente respuesta de un corazón que, después de haber atravesado por la duda y la oscuridad, halla en Jesucristo su paz y descanso.

El primer corte promocional, «Somos la luz», iniciando con una sección de cuerdas, da paso a la voz de Kari, quien proclama la identidad de los hijos de Dios y su misión de alumbrar un mundo en tinieblas. Kari Jobe la describe como «una canción que nos recuerda a nosotros, los creyentes, a qué hemos sido llamados y ello es, a impactar la vida de las personas en todo lo que hacemos».

Actualmente Kari dirige la alabanza en la iglesia Gateway, de Southlake, Texas. También dirige la alabanza en congresos en muchas ciudades de los Estados Unidos y el extranjero. «Donde te encuentro» es su segundo álbum en español.

Fuente: Grupo CanZion





NOTICIAS MAS LEIDAS
  • No results available
BUSCADOR