Cristianos LatinosCL

Kevin Max Protagonista de Película: The Imposters


Publicado el Miércoles, 17 febrero, 2010 por Giuliana Sardi

"The Imposters" protagonizada por Kevin Max.

Pure Flix Entertainment anunció el lanzamiento de THE IMPOSTER en DVD, a salir al mercado el próximo 23 de Febrero de 2010.

Protagonizado por Kevin Max (dc Talk), Jeff Deyo (ex-integrante de Sonicflood), y Kerry Livgren (Kansas, AD), THE IMPOSTER cuenta la historia de una popular banda cristiana de rock llamada Gran Design, de quien su vocalista principal, Johnny C (Max), esta girando fuera de control. Luego de que su esposa y sus compañeros de la banda descubren su vida secreta fuera del escenario, la vida de Johnny C comienza a caer en pedazos.

De la mano de su mentor Proff (Livgren) y un hombre loco y sin hogar de la calle, Tom Wright (World Trade Center, Barbershop), el inicia un camino de regreso a casa para reconstruir lo que dejo en ruinas y lo que queda de su familia y vida de hogar.

Escrita y dirigida por Daniel Millican, THE IMPOSTER es una historia que tenía que ser contada. “Esta película fué hecha para la iglesia”, explica Millican. “Yo encuentro que mientras mas cerca yo me agarro de Jesus, poco a poco las mascaras se van cayendo y las fiestas de disfraces se terminan. Ojala esta película le ayude a los espectadores a encontrar su identidad en Jesus”.

La historia de THE IMPOSTER es una historia de redención que ya esta generando muy buenos comentarios y críticas.

Editado y Traducido por: Giuliana Sardi | Cristianos Latinos
Fuente: Pure Flix





NOTICIAS MAS LEIDAS
  • No results available
BUSCADOR