Cristianos LatinosCL

Olimpiadas de Invierno: Oportunidad para Compartir el Evangelio


Publicado el Jueves, 18 febrero, 2010 por Giuliana Sardi

Hay muchos atletas de paises donde no se predica la Palabra de Dios

Un contingente de capellanes evangélicos, apoyados por la organización, se encargan de atender las necesidades espirituales de los atletas y también ofrecer el mensaje a todos aquellos interesados, algunos de países cerrados al evangelio que podrían escucharlo por primera vez en Vancouver.

Entre las organizaciones presentes se encuentra Atletas en Acción, un ministerio hermano del Proyecto Película ´Jesús´. James Picture es uno de los capellanes presentes, y explicaba así su función: «Seremos parte de un contingente de capellanes que trabajarán primero con los atletas, y después con los distintos ministerios de la comunidad. También se trabajará con aquellos que llegarán a Vancouver para ver los juegos olímpicos», dijo Picture.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de países que se presentan a las Olimpiadas, son muchas las personas a las que se puede llegar con el mensaje de Jesús, algo que en otras circunstancias podría resultar imposible. Picture agrega: «Siempre que se reúne a atletas de todo el mundo, existe la oportunidad de conectarse con personas de países cerrados, de países abiertos y con personas que necesitan escuchar el evangelio. Y por ello realmente queremos aprovechar esa oportunidad».

Finalmente, Picture espera que su personal sea valiente: «Si Dios abre puertas, realmente deseamos ser valientes y aprovechar esas puertas abiertas».

Giuliana Sardi| Cristianos Latinos

Fuente: Mundo Cristiano





NOTICIAS MAS LEIDAS
  • No results available
BUSCADOR