Raúl Haro prepara Video Clips

SHARE:

Raul Haro

El cantautor mexicano Raúl Haro ha estado trabajando durante los primeros meses del año en la producción de lo que serán los video clips de su mas reciente álbum titulado “Así Aprendí”.

El primero de ellos fue filmado en su ultima visita a la Argentina a principios de este 2012; en medio de los paisajes de la Patagonia se pudo plasmar la temática de uno de los temas donde Haro interpreta el corte titulado “Veo”, el cual habla sobre el genuino y mas grande deseo en aquellos que aman a Dios, de cumplir su voluntad tal y como la demás parte de la creación lo hace.

El segundo corte video clip se realizo en la Ciudad de San Diego California; allí se dieron cita el equipo de trabajo entre músicos, actores y técnicos para realizar el clip de lo que fue el primer sencillo del disco “Si no estás aquí”.

En este momento Raúl Haro se encuentra en la producción de uno mas de ellos; por primera ves junto a su esposa Lidice Haro interpretara de manera audiovisual el dúo titulado “Hoy Señor”.

En los próximos días se estará haciendo publico el contenido de este trabajo el cual promete ser de mucha inspiración y bendición para cada uno de los vean.

Fuente: Unireino