Cristianos Latinos, un producto de Cristianos Latinos, LLC, una compañía con responsabilidad limitada de Tennessee, brinda una plataforma de una red social diseñada exclusivamente para dispositivos móviles.

Para registrarse, por favor complete y lea los siguientes términos y condiciones de uso en el sitio. Si usted esta de acuerdo con los términos y condiciones, acéptelos luego de haberlos leído a continuación:

Términos y Condiciones de Uso

En consideración por su aceptación con los términos y condiciones detallados a continuación, Cristianos Latinos, LLC (a veces referido como “Cristianos Latinos”) le permitirá acceso limitado, revocable y no transferible a su dispositivo móvil. Cada vez que usted acceda a Cristianos Latinos, usted esta de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de uso. Los términos y condiciones pueden cambiar sin previo aviso.

  1. Cristianos Latinos es una red social. Al entrar al sitio, usted esta de acuerdo que toda la información que usted proporciona o sube al sitio puede ser vista por todos los usuarios que acceden al sitio. Por favor complete la siguiente información.
  1. Al subir información en el sitio de Cristianos Latinos, usted verifica lo siguiente:
    1. Usted tiene todos los derechos de autor de las fotografías y el contenido escrito que sea publicado, y al publicar una fotografía en el sitio acuerda que es usted y le entrega el permiso irrevocable a Cristianos Latinos, LLC, que es el sucesor para que utilice dicha fotografía y contenido en toda su forma en el sitio y que pueda ser modificado.
    2. Usted esta de acuerdo en no publicar información falsa, difamatoria, denigrante o que invadan la privacidad de alguna persona.
    3. Usted esta de acuerdo a no poner fotos de alguna persona o algún tipo de información que por ley este siendo protegida.
  • Al publicar información en el sitio, usted comprende totalmente que Cristianos Latinos funciona únicamente para proveer imágenes e información que le faciliten a los usuarios, sin embargo, Cristianos Latinos no verificara la exactitud de la información brindada por otros usuarios, los usuarios que brinden información y fotografías o aquellos que se pongan en contacto con otros usuarios deben de tomar las mismas precauciones que tomarían en otra situación en donde se ponen en contacto con una persona desconocida.
  • En todo caso se forme una disputa entre usted y otro usuario de Cristianos Latinos, LLC, ya sea con cualquier tipo de información brindada en el sitio, Cristianos Latinos, LLC actuara de acuerdo a los términos y condiciones entre ambos usuarios para llegar a una resolución final; sin embargo, usted esta de acuerdo que no hará responsable a Cristianos Latinos, LLC, a sus sucesores o concesionarios y Cristianos Latinos, LLC, no saldrá afectado bajo ninguna situación que se haya producido incluyendo cualquier tipo de fianza de abogado defensor que sea limitada.
  1. Usted acepta no hacer responsable a Cristianos Latinos, LLC, a sus gerentes, miembros, agentes, y sucesores por cualquier tipo de queja presentado por usted o cualquier otro usuario acerca de cualquier tipo de información que haya sido publicada en el sitio.
  1. Cristianos Latinos tiene el derecho de remover cualquier tipo de información que viole alguno de estos términos y condiciones sin previa notificación. Si en algún caso Cristianos Latinos, LLC, remueve algún tipo de información con o sin razón alguna, no será responsable de ninguna consecuencia por remover la información, y no se hará responsable de ningún daño a ningún usuario.

Si se determina que la información removida por Cristianos Latinos, LLC, no violaba ninguno de sus términos o condiciones, Cristianos Latinos, LLC, les hará el reembolso de la suscripción como única solución. El hecho que Cristianos Latinos, LLC, tenga el poder de remover cualquier tipo de información, no significa que asume la responsabilidad de filtrar cualquier tipo de información que se publique en el sitio.

  1. Muchos sitios digitales experimentan cualquier tipo de problemas por varias razones sin que el proveedor tenga el control. Aunque Cristianos Latinos, LLC, hará el mayor esfuerzo para mantener un servicio de calidad, no puede garantizar que no tenga ningún problema. Al publicar cualquier tipo de información usted acepta que Cristianos Latinos, LLC, no se hace responsable por todos los reclamos que puedan surgir por interrupciones temporales, interrupciones totales en casos de guerra, conflictos civiles, cortes de energía y actos de Dios.
  2. La información del sitio puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.
  3. Los servicios prestados por Cristianos Latinos están sujetos a aceptar cualquier tipo de error sin hacer responsable a Cristianos Latinos. NO HAY NINGUNA CONDICIÓN O GARANTÍA DE NINGUNA NATURALEZA. USE LA APLICACIÓN DE CRISTIANOS LATINOS BAJO SU PROPIO RIESGO. CRISTIANOS LATINOS, LLC, RENUNCIA A CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA PARA CUALQUIER TIPO DE PROCESO.
  4. USTED ESTA DE ACUERDO QUE EN CUALQUIER TIPO DE DISPUTA CON CRISTIANOS LATINOS, LLC, Y QUE EL ÚNICO REMEDIO SERÁ EL REEMBOLSO DE SU DINERO DE LA SUSCRIPCIÓN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, CRISTIANOS LATINOS, LLC, SUS OFICIALES, GERENTES, EMPLEADOS, AGENTES Y SUCESORES NO SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE PERDIDA DE MANERA INDIRECTA O ACCIDENTALMENTE O POR ALGÚN TIPO DE DAÑO (PERDIDA EN VENTAS, COMISIONES YGANANCIAS), TODO ACCIDENTE QUE IMPLIQUE NO PODER UTILIZAR EL SITIO DE CRISTIANOS LATINOS.
  5. La reproducción de cualquier tipo de contenido del sitio esta totalmente prohibida. Usted esta de acuerdo a no mandar vía fax, correo electrónico, o cualquier otro medio a reproducir o diseminar algún contenido de Cristianos Latinos. Que el propósito de entrar al sitio  y saber la información de otras personas sea conocer futuros prospectos de personas para posibles parejas.
  6. Cristianos Latinos es una marca registrada de Cristianos Latinos, LLC. No usaras Cristianos Latinos en ningún tipo de material promocional.
  7. El fracaso de Cristianos Latinos, no lo hace perder los derechos en un futuro.
  8.  Los términos y condiciones deben ser interpretados bajo las leyes de Tennessee y el lugar y la jurisdicción para todos los reclamos que podrían llegar a surgir en el uso de Cristianos Latinos en su dispositivo móvil será el condado de Williamson, Tennessee. USTED ESTA DE ACUERDO QUE EN EL CASO QUE UN RECLAMO SEA HECHO ADICIONAL A LA ÚNICA MEDIDA DETALLADA EN EL PARRAFO DIEZ, DICHO RECLAMO SE HARÁ BAJO LOS TERMINOS DE ARBITRAJE OBLIGATORIO BAJO LAS REGLAS DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA DE ARBITRAJE ADMINISTRADA EN TENNESSEE EN EL TIEMPO Y DICHA RESPUESTA DE EL ARBITRAJE DEBE IR AVALADA Y DEBE SER REFORZADA POR LA CANCILLERIA DE LA CORTE DE WILLIAMSON, TENNESSEE.
  9. Estos términos y condiciones deben ser para el beneficio de la parte presente, sus herederos y representantes legales.
  10. La corte o un arbitro debe determinar si algún apartado de los términos y condiciones es invalido o inaplicable por alguna razón, o en cualquier medida y en que manera afecta los términos y condiciones restantes.
  11. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo total entre todos los usuarios y la parte presente, todas las representaciones y acuerdos han sido incluidos en estos términos y condiciones.

YO RECONOZCO QUE HE LEÍDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTO ESTAR VINCULADO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO LA RESPONSABILIDAD Y EL ARBITRAJE DE CUALQUIER DISPUTA.